INFORMACIÓN INSTITUCIONAL
-CLASIFICADOR-PRESUPUESTARIO-DE-INGRESOS-Y-EGRESOS-DEL-SECTOR-PÚBLICO-
-PRESUPUESTO-AÑO-2024-
-SOLICITUD ACCESO A LA INFORMACIÓN PUBLICA
-POA 2024
-PAC 2024
-PDOT SMC
-Acta Consejo de Planificación Santa Martha de Cuba
CEDULAS GASTOS
-cedula de gasto enero 2024
-cedulas de gasto febrero 2024
-cedulas de gasto marzo 2024
-cedula de gastos abril 2024
-cedula de gasto mayo 2024
-cedula de gasto junio 2024
-cedula de gastos julio 2024
-cedula de gastos agosto 2024
-cedulas de gasto septiembre 2024
-cedulas de gasto octubre 2024
-cedulas de gastos noviembre 2024
CONTRATOS
-CONTRATO ECUCADORA CDI BENAVIDES JOHANA 28-03-2024_0001
-CONTRATO ECUCADORA CDI MARIA OJEDA 28-03-2024_0001
-CONTRATO ECUCADORA CDI NATALIA HERNANDEZ 28-03-2024_0001
-CONTRATO EDUCADORA CDI YESENIA LARA 28-03-2024_0001
-CONTRATO MIES FUEL CRISTINA ATENCION EN EL HOGAR Y LA COMUNIDAD_0001
-CONTRATO MIES MATEO FUERTES 05-04-2024_0001
-CONTRATO EPMAPAT- MT ETAPA II PARROQUIA SANTA MARTHA DE CUBA
-Contrato_Proveedor_Alimentacion CDI_signed-signed
CONVENIOS
-CONVENIO ENTRE MIES Y GAD PR SMC ANTENCION AL HOGAR PD-01-04D01-22825-D 20-02-2024_0001
-CONVENIO ENTRE GAD MT Y GAD PR SMC DE REGENERACION URBANA AV 21 DE MARZO Y YERAC 21-11-2024_0001
-CONVENIO DE ENTRE MIES Y SMC DI-01-04D01-22832-D, 20-02-2024_0001
-CONVENIO GAD MT Y EPMAPATE CONSTRUCCION DE ALCANTARILLADO Y PLUVIAL DE LA AV 21 DE MARZO ETAPA 2 07-12-2024_0001
-CONVENIO ENTRE UNIVERSIDAD CENTRAL DEL ECUADOR Y GAD PR SMC 05-03-2024_
ORDENES DE COMPRA
-1.- CONTRATACION GESTOR CULTURAL
-2.- ADQUISICION DE MELAZA PARA PLANTA DE TRATAMIENTO
-3.- CONTRATACIÓN TRANSPORTE CDI
-4.- CONTRATACION ALIMENTACION CDI
-5.- CONTRTACION PAGINA WEB
-6.- MANTENIMIENTO CAMIONETA
-7.-ORDEN MANTENIMIENTO GENERAL CAMIONETA
-8.-CONTRATACIÓN ALIMENTACION CDI 2
-9.-ADQUISICION DE BACTERIAS
-10.-ADQUISICION DE ALIMENTACION
-11.-ADQUISICION DE COMBUSTIBLE
-12.-MANTENIMIENTO GAD PARROQUIA
-13.-Orden de Compra Juegos Ludicos
-14.-Orden de compra Talleres Lúdicos Campamentos Vacacionales
-15.- SISTEMA CONTABLE
-16.- TRANSPORTE CDI
-17.- POLIZA DE FIDELIDAD
-18.- POLIZA VEHICULO INSTITUCIONAL
-19.- CONTRATACIÓN TRANSPORTE CDI (CONVENIO MODIFICATORIO)
-20.- ADQUISICION DE GLIFOSATO
-21.- MANTENIMIENTO CAMIONETA GAD
ACTAS
-ENERO_0001
-ENERO 2_0001
-FEBRERO_0001
-FEBRERO 2_0001
-MARZO_0001
-MARZO 2_0001
-ABRIL_001
-ABRIL 2_0001
-MAYO_0001
-MAYO 2_001
-JUNIO 1_0001
-JUNIO 2_0001
-JULIO_0001
-JULIO 2_0001
-AGOSTO 1_0001
-AGOSTO 2_0001
-SEPTIEMBRE 1
-SEPTIEMBRE 2
-OCTUBRE 001
-OCTUBRE 002
-NOVIEMBRE 0001
-NOVIEMBRE 0002
-DICIEMBRE 0001
1-1. Estructura orgánica funcional
https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=82382 https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=83350 https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=83493 https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=83730 https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=84012 https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=84310 https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=84428 https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=84548 https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=84629 https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=84699 https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=84781 https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=84968 https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=85050 https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=85232 https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=85294 https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=85318 https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=85331 https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=85352 https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=85418 https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=85445 https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=86804 https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=87173 https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=87234 https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=87403 https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=87403
1-2. Base legal que rige a la entidad, regulaciones, procedimientos internos
1.3 Metas y objetivos de las unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos.
2. El directorio completo del organismo, dependencia y/o persona jurídica, así como el distributivo del personal y su cargo
3. Las remuneraciones salariales, incluyendo todo ingreso adicional correspondiente a todo el personal del organismo, dependencia y/o persona jurídica.
4. Un detalle de los funcionarios que gocen de licencia de servicio y de comisión de servicio.
5. Los servicios que brindan la entidad y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias. / 22. Formularios y formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes en su campo de acción, con sus debidas instrucciones.
6. Información total sobre el presupuesto anual que administra la entidad, así como el asignado a cada área, programa o función, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos.
7. Los resultados definitivos de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestario y estudios financieros anuales.
8. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la entidad con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones; especificando objetivos, características, montos, proveedores y subcontratos.
9. Listado de las empresas y personas, jurídicas o naturales, que han incumplido contratos con dicha entidad, número de contrato y su monto.
10. Planes y programas de la entidad en ejecución
11. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalarán la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos
12. Mecanismos de rendición de cuentas a las personas tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño.
13. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios, servidoras y servidores públicos.
14. El nombre, dirección, teléfono de la oficina y dirección electrónica de las y los responsables del acceso de información pública del organismo, dependencia y/o persona jurídica.
15. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes del organismo, dependencia y/o persona jurídica, así como sus anexos y reformas.
16. Índice de información clasificada como reservada señalando el número de resolución, la fecha de clasificación y período de vigencia.
17. Un detalle de las audiencias y reuniones sostenidas por las autoridades electas de todos los niveles de gobierno, funcionarios del nivel jerárquico superior de las instituciones públicas y máximos representantes de los demás sujetos obligados en esta ley
18. Detalle de los convenios nacionales e internacionales que celebre la entidad con personas naturales o jurídicas.
19. Un detalle actualizado de los donativos oficiales y protocolares que reciban los sujetos obligados establecidos en esta ley, con ocasión del ejercicio de sus funciones. En dichos registros deberán singularizarse el regalo o donativo recibido, la fecha y ocasión de su recepción y la individualización de la persona natural o jurídica de la cual procede.
20. Registro de activos de información, que contenga información solicitada con frecuencia, y otra información complementaria que de carácter obligatorio deban cumplir los sujetos obligados, de acuerdo con los parámetros establecidos por la Defensoría del Pueblo.
21. Políticas públicas o cualquier información que afecte a un grupo específico, en todas sus fases.
23. Datos de las personas servidoras públicas incorporadas en cumplimiento de las acciones afirmativas de cuotas laborales en la legislación nacional, como el caso de las personas con discapacidad y sustitutos y de los pueblos y nacionalidades indígenas y afrodescendientes.
24. Otra información que la entidad considere relevante para el ejercicio del derecho de acceso a la información pública, la participación ciudadana y el control social, en especial la que permita el seguimiento a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
1-1. Estructura orgánica funcional
https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=92019 https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=92052 https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=92095 https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=92348 https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=92373 https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=92402 https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=92439 https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=92461 https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=92484 https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=92525 https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=92583 https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=92613 https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=92631 https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=92654 https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=92679 https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=92701 https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=92726 https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=92743 https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=92765 https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=92785 https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=92802 https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=92827 https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=92845 https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=92866 https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=92891
1-2. Base legal que rige a la entidad, regulaciones, procedimientos internos
1.3 Metas y objetivos de las unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos.
2. El directorio completo del organismo, dependencia y/o persona jurídica, así como el distributivo del personal y su cargo
3. Las remuneraciones salariales, incluyendo todo ingreso adicional correspondiente a todo el personal del organismo, dependencia y/o persona jurídica.
4. Un detalle de los funcionarios que gocen de licencia de servicio y de comisión de servicio.
5. Los servicios que brindan la entidad y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias. / 22. Formularios y formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes en su campo de acción, con sus debidas instrucciones.
6. Información total sobre el presupuesto anual que administra la entidad, así como el asignado a cada área, programa o función, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos.
7. Los resultados definitivos de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestario y estudios financieros anuales.
8. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la entidad con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones; especificando objetivos, características, montos, proveedores y subcontratos.
9. Listado de las empresas y personas, jurídicas o naturales, que han incumplido contratos con dicha entidad, número de contrato y su monto.
10. Planes y programas de la entidad en ejecución
11. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalarán la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos
12. Mecanismos de rendición de cuentas a las personas tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño.
13. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios, servidoras y servidores públicos.
14. El nombre, dirección, teléfono de la oficina y dirección electrónica de las y los responsables del acceso de información pública del organismo, dependencia y/o persona jurídica.
15. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes del organismo, dependencia y/o persona jurídica, así como sus anexos y reformas.
16. Índice de información clasificada como reservada señalando el número de resolución, la fecha de clasificación y período de vigencia.
17. Un detalle de las audiencias y reuniones sostenidas por las autoridades electas de todos los niveles de gobierno, funcionarios del nivel jerárquico superior de las instituciones públicas y máximos representantes de los demás sujetos obligados en esta ley
18. Detalle de los convenios nacionales e internacionales que celebre la entidad con personas naturales o jurídicas.
19. Un detalle actualizado de los donativos oficiales y protocolares que reciban los sujetos obligados establecidos en esta ley, con ocasión del ejercicio de sus funciones. En dichos registros deberán singularizarse el regalo o donativo recibido, la fecha y ocasión de su recepción y la individualización de la persona natural o jurídica de la cual procede.
20. Registro de activos de información, que contenga información solicitada con frecuencia, y otra información complementaria que de carácter obligatorio deban cumplir los sujetos obligados, de acuerdo con los parámetros establecidos por la Defensoría del Pueblo.
21. Políticas públicas o cualquier información que afecte a un grupo específico, en todas sus fases.
23. Datos de las personas servidoras públicas incorporadas en cumplimiento de las acciones afirmativas de cuotas laborales en la legislación nacional, como el caso de las personas con discapacidad y sustitutos y de los pueblos y nacionalidades indígenas y afrodescendientes.
24. Otra información que la entidad considere relevante para el ejercicio del derecho de acceso a la información pública, la participación ciudadana y el control social, en especial la que permita el seguimiento a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
1-1. Estructura orgánica funcional
https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=93758 https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=93792 https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=93810 https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=93825 https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=93837 https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=93861 https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=93907 https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=93914 https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=93925 https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=93956 https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=93969 https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=93987 https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=94052 https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=94060 https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=94069 https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=94077 https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=94088 https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=94102 https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=94112 https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=94124 https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=94137 https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=94148 https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=94163 https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=94168 https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=94178
1-2. Base legal que rige a la entidad, regulaciones, procedimientos internos
1.3 Metas y objetivos de las unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos.
2. El directorio completo del organismo, dependencia y/o persona jurídica, así como el distributivo del personal y su cargo
3. Las remuneraciones salariales, incluyendo todo ingreso adicional correspondiente a todo el personal del organismo, dependencia y/o persona jurídica.
4. Un detalle de los funcionarios que gocen de licencia de servicio y de comisión de servicio.
5. Los servicios que brindan la entidad y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias. / 22. Formularios y formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes en su campo de acción, con sus debidas instrucciones.
6. Información total sobre el presupuesto anual que administra la entidad, así como el asignado a cada área, programa o función, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos.
7. Los resultados definitivos de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestario y estudios financieros anuales.
8. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la entidad con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones; especificando objetivos, características, montos, proveedores y subcontratos.
9. Listado de las empresas y personas, jurídicas o naturales, que han incumplido contratos con dicha entidad, número de contrato y su monto.
10. Planes y programas de la entidad en ejecución
11. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalarán la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos
12. Mecanismos de rendición de cuentas a las personas tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño.
13. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios, servidoras y servidores públicos.
14. El nombre, dirección, teléfono de la oficina y dirección electrónica de las y los responsables del acceso de información pública del organismo, dependencia y/o persona jurídica.
15. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes del organismo, dependencia y/o persona jurídica, así como sus anexos y reformas.
16. Índice de información clasificada como reservada señalando el número de resolución, la fecha de clasificación y período de vigencia.
17. Un detalle de las audiencias y reuniones sostenidas por las autoridades electas de todos los niveles de gobierno, funcionarios del nivel jerárquico superior de las instituciones públicas y máximos representantes de los demás sujetos obligados en esta ley
18. Detalle de los convenios nacionales e internacionales que celebre la entidad con personas naturales o jurídicas.
19. Un detalle actualizado de los donativos oficiales y protocolares que reciban los sujetos obligados establecidos en esta ley, con ocasión del ejercicio de sus funciones. En dichos registros deberán singularizarse el regalo o donativo recibido, la fecha y ocasión de su recepción y la individualización de la persona natural o jurídica de la cual procede.
20. Registro de activos de información, que contenga información solicitada con frecuencia, y otra información complementaria que de carácter obligatorio deban cumplir los sujetos obligados, de acuerdo con los parámetros establecidos por la Defensoría del Pueblo.
21. Políticas públicas o cualquier información que afecte a un grupo específico, en todas sus fases.
23. Datos de las personas servidoras públicas incorporadas en cumplimiento de las acciones afirmativas de cuotas laborales en la legislación nacional, como el caso de las personas con discapacidad y sustitutos y de los pueblos y nacionalidades indígenas y afrodescendientes.
24. Otra información que la entidad considere relevante para el ejercicio del derecho de acceso a la información pública, la participación ciudadana y el control social, en especial la que permita el seguimiento a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
1-1. Estructura orgánica funcional
https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=100974 https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=101162 https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=101175 https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=101191 https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=101217 https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=101231 https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=101243 https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=101255 https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=101268 https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=101278 https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=101290 https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=101300 https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=101316 https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=101321 https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=101328 https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=101336 https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=101345 https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=101353 https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=101361 https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=101370 https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=101379 https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=101385 https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=101394 https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=101404 https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=101413
1-2. Base legal que rige a la entidad, regulaciones, procedimientos internos
1.3 Metas y objetivos de las unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos.
2. El directorio completo del organismo, dependencia y/o persona jurídica, así como el distributivo del personal y su cargo
3. Las remuneraciones salariales, incluyendo todo ingreso adicional correspondiente a todo el personal del organismo, dependencia y/o persona jurídica.
4. Un detalle de los funcionarios que gocen de licencia de servicio y de comisión de servicio.
5. Los servicios que brindan la entidad y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias. / 22. Formularios y formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes en su campo de acción, con sus debidas instrucciones.
6. Información total sobre el presupuesto anual que administra la entidad, así como el asignado a cada área, programa o función, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos.
7. Los resultados definitivos de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestario y estudios financieros anuales.
8. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la entidad con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones; especificando objetivos, características, montos, proveedores y subcontratos.
9. Listado de las empresas y personas, jurídicas o naturales, que han incumplido contratos con dicha entidad, número de contrato y su monto.
10. Planes y programas de la entidad en ejecución
11. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalarán la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos
12. Mecanismos de rendición de cuentas a las personas tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño.
13. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios, servidoras y servidores públicos.
14. El nombre, dirección, teléfono de la oficina y dirección electrónica de las y los responsables del acceso de información pública del organismo, dependencia y/o persona jurídica.
15. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes del organismo, dependencia y/o persona jurídica, así como sus anexos y reformas.
16. Índice de información clasificada como reservada señalando el número de resolución, la fecha de clasificación y período de vigencia.
17. Un detalle de las audiencias y reuniones sostenidas por las autoridades electas de todos los niveles de gobierno, funcionarios del nivel jerárquico superior de las instituciones públicas y máximos representantes de los demás sujetos obligados en esta ley
18. Detalle de los convenios nacionales e internacionales que celebre la entidad con personas naturales o jurídicas.
19. Un detalle actualizado de los donativos oficiales y protocolares que reciban los sujetos obligados establecidos en esta ley, con ocasión del ejercicio de sus funciones. En dichos registros deberán singularizarse el regalo o donativo recibido, la fecha y ocasión de su recepción y la individualización de la persona natural o jurídica de la cual procede.
20. Registro de activos de información, que contenga información solicitada con frecuencia, y otra información complementaria que de carácter obligatorio deban cumplir los sujetos obligados, de acuerdo con los parámetros establecidos por la Defensoría del Pueblo.
21. Políticas públicas o cualquier información que afecte a un grupo específico, en todas sus fases.
23. Datos de las personas servidoras públicas incorporadas en cumplimiento de las acciones afirmativas de cuotas laborales en la legislación nacional, como el caso de las personas con discapacidad y sustitutos y de los pueblos y nacionalidades indígenas y afrodescendientes.
24. Otra información que la entidad considere relevante para el ejercicio del derecho de acceso a la información pública, la participación ciudadana y el control social, en especial la que permita el seguimiento a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
1-1. Estructura orgánica funcional
https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=131081
1-2. Base legal que rige a la entidad, regulaciones, procedimientos internos
https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=131129
1.3 Metas y objetivos de las unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos.
https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=131148
2. El directorio completo del organismo, dependencia y/o persona jurídica, así como el distributivo del personal y su cargo
https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=131162
3. Las remuneraciones salariales, incluyendo todo ingreso adicional correspondiente a todo el personal del organismo, dependencia y/o persona jurídica.
https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=131170
4. Un detalle de los funcionarios que gocen de licencia de servicio y de comisión de servicio.
https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=131180
5. Los servicios que brindan la entidad y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias. / 22. Formularios y formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes en su campo de acción, con sus debidas instrucciones.
https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=131198
6. Información total sobre el presupuesto anual que administra la entidad, así como el asignado a cada área, programa o función, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos.
https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=131216
7. Los resultados definitivos de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestario y estudios financieros anuales.
https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=131348
8. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la entidad con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones; especificando objetivos, características, montos, proveedores y subcontratos.
https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=131361
https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=131371
10. Planes y programas de la entidad en ejecución
https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=131382
11. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalarán la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos
https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=131410
12. Mecanismos de rendición de cuentas a las personas tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño.
https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=131425
13. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios, servidoras y servidores públicos.
https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=131435
14. El nombre, dirección, teléfono de la oficina y dirección electrónica de las y los responsables del acceso de información pública del organismo, dependencia y/o persona jurídica.
https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=131440
15. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes del organismo, dependencia y/o persona jurídica, así como sus anexos y reformas.
https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=131451
16. Índice de información clasificada como reservada señalando el número de resolución, la fecha de clasificación y período de vigencia.
https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=131463
17. Un detalle de las audiencias y reuniones sostenidas por las autoridades electas de todos los niveles de gobierno, funcionarios del nivel jerárquico superior de las instituciones públicas y máximos representantes de los demás sujetos obligados en esta ley
https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=131473
18. Detalle de los convenios nacionales e internacionales que celebre la entidad con personas naturales o jurídicas.
https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=131484
19. Un detalle actualizado de los donativos oficiales y protocolares que reciban los sujetos obligados establecidos en esta ley, con ocasión del ejercicio de sus funciones. En dichos registros deberán singularizarse el regalo o donativo recibido, la fecha y ocasión de su recepción y la individualización de la persona natural o jurídica de la cual procede.
https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=131508
20. Registro de activos de información, que contenga información solicitada con frecuencia, y otra información complementaria que de carácter obligatorio deban cumplir los sujetos obligados, de acuerdo con los parámetros establecidos por la Defensoría del Pueblo.
https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=131523
21. Políticas públicas o cualquier información que afecte a un grupo específico, en todas sus fases.
https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=131541
23. Datos de las personas servidoras públicas incorporadas en cumplimiento de las acciones afirmativas de cuotas laborales en la legislación nacional, como el caso de las personas con discapacidad y sustitutos y de los pueblos y nacionalidades indígenas y afrodescendientes.
https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=131553
24. Otra información que la entidad considere relevante para el ejercicio del derecho de acceso a la información pública, la participación ciudadana y el control social, en especial la que permita el seguimiento a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=131565
1-1. Estructura orgánica funcional
1-2. Base legal que rige a la entidad, regulaciones, procedimientos internos
https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=163118
https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=163127
2. El directorio completo del organismo, dependencia y/o persona jurídica, así como el distributivo del personal y su cargohttps://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=163134
https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=163145
4. Un detalle de los funcionarios que gocen de licencia de servicio y de comisión de servicio.https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=163154
5. Los servicios que brindan la entidad y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias. / 22. Formularios y formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes en su campo de acción, con sus debidas instrucciones.https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=163162
6. Información total sobre el presupuesto anual que administra la entidad, así como el asignado a cada área, programa o función, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos.https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=163166
7. Los resultados definitivos de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestario y estudios financieros anuales.https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=163183
8. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la entidad con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones; especificando objetivos, características, montos, proveedores y subcontratos.https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=163191
https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=163198
10. Planes y programas de la entidad en ejecuciónhttps://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=163204
11. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalarán la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditoshttps://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=163211
12. Mecanismos de rendición de cuentas a las personas tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño.https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=163217
13. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios, servidoras y servidores públicos.https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=163227
14. El nombre, dirección, teléfono de la oficina y dirección electrónica de las y los responsables del acceso de información pública del organismo, dependencia y/o persona jurídica.https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=163233
15. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes del organismo, dependencia y/o persona jurídica, así como sus anexos y reformas.https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=163245
16. Índice de información clasificada como reservada señalando el número de resolución, la fecha de clasificación y período de vigencia.https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=163251
17. Un detalle de las audiencias y reuniones sostenidas por las autoridades electas de todos los niveles de gobierno, funcionarios del nivel jerárquico superior de las instituciones públicas y máximos representantes de los demás sujetos obligados en esta leyhttps://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=163265
18. Detalle de los convenios nacionales e internacionales que celebre la entidad con personas naturales o jurídicas.https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=163273
19. Un detalle actualizado de los donativos oficiales y protocolares que reciban los sujetos obligados establecidos en esta ley, con ocasión del ejercicio de sus funciones. En dichos registros deberán singularizarse el regalo o donativo recibido, la fecha y ocasión de su recepción y la individualización de la persona natural o jurídica de la cual procede.https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=163284
20. Registro de activos de información, que contenga información solicitada con frecuencia, y otra información complementaria que de carácter obligatorio deban cumplir los sujetos obligados, de acuerdo con los parámetros establecidos por la Defensoría del Pueblo.https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=163294
21. Políticas públicas o cualquier información que afecte a un grupo específico, en todas sus fases.https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=163307
23. Datos de las personas servidoras públicas incorporadas en cumplimiento de las acciones afirmativas de cuotas laborales en la legislación nacional, como el caso de las personas con discapacidad y sustitutos y de los pueblos y nacionalidades indígenas y afrodescendientes.https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=163324
24. Otra información que la entidad considere relevante para el ejercicio del derecho de acceso a la información pública, la participación ciudadana y el control social, en especial la que permita el seguimiento a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
1-1. Estructura orgánica funcional
https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=176043
https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=176049
https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=176050
https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=176052
https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=176060
https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=176063
https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=176066
https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=176067
https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=176071
https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=176073
https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=176075
https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=176193
11. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalarán la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditoshttps://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=176197
https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=176200
13. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios, servidoras y servidores públicos.https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=176203
14. El nombre, dirección, teléfono de la oficina y dirección electrónica de las y los responsables del acceso de información pública del organismo, dependencia y/o persona jurídica.https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=176204
https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=176207
https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=176209
17. Un detalle de las audiencias y reuniones sostenidas por las autoridades electas de todos los niveles de gobierno, funcionarios del nivel jerárquico superior de las instituciones públicas y máximos representantes de los demás sujetos obligados en esta leyhttps://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=176212
https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=176217
https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=176222
https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=176226
https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=176230
https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=176236
24. Otra información que la entidad considere relevante para el ejercicio del derecho de acceso a la información pública, la participación ciudadana y el control social, en especial la que permita el seguimiento a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
1-1. Estructura orgánica funcional
https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=218897
1-2. Base legal que rige a la entidad, regulaciones, procedimientos internoshttps://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=218901
https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=218907
https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=218911
https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=218915
4. Un detalle de los funcionarios que gocen de licencia de servicio y de comisión de servicio.https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=218918
https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=218924
https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=218928
https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=218940
https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=218943
https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=218954
https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=218966
https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=218984
https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=218975
https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=218986
https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=218990
https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=218993
https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=218997
https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=219001
https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=219003
https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=219006
https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=219008
https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=219011
https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=219014
24. Otra información que la entidad considere relevante para el ejercicio del derecho de acceso a la información pública, la participación ciudadana y el control social, en especial la que permita el seguimiento a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
ART. 24. 1 GOBIERNOS AUTÓNOMOS DESCENTRALIZADOS (GAD) Resoluciones y Ordenanzas
ART. 24. 2 GOBIERNOS AUTÓNOMOS DESCENTRALIZADOS (GAD) Sesiones del Consejo Metropolitano